lunes, 14 de diciembre de 2009

Visitamos la Pedriza

Este Domingo buscando escalar al sol decidimos ir a la Pedriza, sí A LA PEDRIZA (muchos hasta ver las fotos no se lo creerán).
Tras diversas opiniones decidimos ir a la Muralla del Kumbaya ya que se encuentra a unos 25' del coche (un paseito muy agradable entre piedras, zarzas y jara) y encima son vías de canto.
La "aproximación " al sector fue rápida, hubo un momento de duda en el que pensamos que o lo encontrábamos pronto o nos pasaríamos el resto de la mañana pateando a su alrededor.
Cuando llegamos al sector y vimos aquellas vías el ansia se apoderó de nosotros y sacamos todos los cacharros que tenía Fer, jeje, pero sólo para la foto que allí teníamos todo equipado.

Una vez puestos en faena no sabíamos por dónde empezar, todas las rutas tienen tan buena pinta que dan ganas de hacerlas todas.
Cómo desde abajo parecía que tenían buen canto parecía que nos íbamos a merendar el sector, pero que sorpresa al agarrarnos y ver que tales cantos no eran tan buenos, todo era tan romo... y la piel dolía tanto.
Aún así la motivación en vez de decaer fue en aumento, cada ruta que probábamos nos gustaba más y además no faltaron los encadenes.







Y para reponer fuerzas una peazo hambuerguesa en Soto (para los que no nos privamos de vez en cuando de estos manjares).
Este día nos dejo buen sabor de boca, proyectos y ganas de volver.

2 comentarios:

almu dijo...

eh, eh, no me lo puedo creer! cuidado a ver si os vais a enganchar a la Pedri :-)

Yoli dijo...

Yo estoy deseando volver a por todo lo que se quedó allí pendiente.