miércoles, 17 de febrero de 2010

MIRA QUE SON APLICADOS...

Un día después de publicar el artículo de Boulder recibo un email de Lucía con las fotos del finde blokero en Albarracín, al evento asistieron Lucía, Rober y Eki (ya que Mario y Jorge en el último momentto se acobardaron). Pues bien allí pasaron un fin de semana blokando a tope, disfrutando y encadenando, ¿qué más se puede pedir?
















4 comentarios:

Yoli dijo...

Parece que esto del entreno funciona porque no veas cómo aprieta esta gente haciendo bloke. Luchi, enhorabuena que me he enterado de que hiciste un montón de blokitos, así se hace, ¡a muerte !.

Jorge Manchester dijo...

Jaja, la situación se nos fué de las manos, ir a Albarracín hubiera sido un suicidio ( y más con Mario "Calcetines Olorosos" al volante). En nuestro favor y hablando de bulder ese mismo domingo estuvimos en Zarzalejo, en la pradera, un sector muy chulo para pasar el día con muchos bloques de sexto grado, abundando los 6c.

Luchi dijo...

Yoli, pues últimamente ganas no me faltan para blokar, ja,ja… si me tenéis que “echar a patadas” del roco a veces. Claro, como soy muy aplicada ;) y no tengo tabla multipresa en casa, en algún sitio tendré que hacer los deberes, no? ;)
Jorge, a ver cuando nos vemos, que por una cosa o por otra ...hace ya mucho!!

Yoli dijo...

Luchi, es que ya formas parte del roo y de la sala, jeje. Vas genial, te están poniendo muy fuerte y lo mejor es que disfrutas del bloque de la escalada,... de lo que sea.