lunes, 5 de abril de 2010

¿Dónde va la gente...? Pues a Margalef

Aquí va un pequeño avanvce de la Semana Santa de parte del equipo de Aire Libre y de una buena parte de alumnos de la escuela.

Cómo muchos o muchísimos escaladores de todas partes del mundo, elegimos como destino Margalef.
Llegamos con la incertidumbre de si habría o no mucha gente, pero desapareció rápidamente cuando llegamos la zona de pernoctar dónde fue difícil encontrar un hueco. Por suerte hizo buen tiempo, solazo con temperaturas frescas, con lo cual dio juego a que todos los escaladores que andábamos por allí pudiésemos repartirnos por los sectores evitando las aglomeraciones y la verdad es que lo conseguimos. Ningún día encontramos problemas para calentar, ni para probar las vías que llevábamos en mente.

El Miércoles, que fue el último día que yo estuve, y fue el único día que hubo masificación en un sector, Can Verdures, pero no podíamos quejarnos porque eramos los de Sanse los que nos hicimos fuerte y ocupamos todas las vías,jeje.

El resto de días (festivos), creo que la afluencia fue en aumento, pero eso os lo comento en cuanto reuna todas las fotos y me cuenten los que allí se quedaron.


Enhorabuena a las chicas por escalar tan dabuti y en especial a Luci e Isa por ese primer 6C y al primer pegue, ¡Así se hace, que bichas!






Yoli

No hay comentarios: