jueves, 22 de abril de 2010

MARATÓN 12 HORAS

TERCER ENCUENTRO DE ESCALADORES G.E.C. LA CABRERA 2010




Sábado 22 de Mayo.-


- A las 7:30 horas, apertura de la mesa de inscripción de cordadas para la participación en el maratón de escalada “Doce horas… y Pico” (10 euros por persona), con entrega de croquis, papeleta y camiseta conmemorativa.. La misma estará ubicada en la terraza del Restaurante “El Cancho del Aguila”. Se procederá al cierre de la mesa de inscripciones a las 9:30 horas.


- Entre las 8:00 y las 20:00 horas, celebración de la tercera edición del maratón de escalada al Pico de la Miel ”Doce horas… y Pico”.


- A partir de las 20:00 horas, recepción de los participantes en el punto de encuentro(Restaurante “El Cancho del Aguila”), entrega de papeletas de los participantes inscritos en el maratón de escalada y deliberación del jurado, tras La cual se hará pública la clasificación del maratón de escalada “Doce horas… y Pico” y se procederá a la entrega de premios.


- A las 21:30 horas, cena para todos los inscritos y simpatizantes en el “Restaurante El Mavi”, financiada “a escote” por todos los asistentes a la misma (entre 10 y 15 euros).


- A partir de las 00:00 horas, ruta turística por los garitos de ocio de la localidad y degustación de caldos variados, igualmente “a escote”

Domingo 23 de Mayo.-


- Día libre para seguir escalando en la Sierra de La Cabrera ó en sus inmejorables zonas de bloque


- A partir de las 16:00 horas, recepción de participantes en el punto de encuentro (Restaurante “El Cancho del Aguila”) clausura del Encuentro y despedida de los asistentes.

Se pondrán a la venta camisetas conmemorativas del Encuentro por importe de 10 euros cada una.

César Nieto

No hay comentarios: