domingo, 18 de julio de 2010

VALDEGOVÍA

El fin de semana pasado buscando el fresco partimos al norte, más concretamente a Valdegovía (Álava), pero nos encontramos con una sorpresa no esperada, ¡hacía el mismo calor que en Madrid! pero con el doble de porcentaje de humedad.

A pesar de todo las ganas de escalar no impidieron que el primer día lo diésemos todo, no paramos, ¡ y venga vías!, eran tantas las ganas de trepar que llegamos los primeros, calentamos al sol y nos fuimos los últimos. Al día siguiente el calor fue en aumento, nuestra motivación seguía intacta pero la piel y las fuerzas parecían deteriorados, aún así lo dimos todo. El último día el calor siguió aumentando al igual que la afluencia de escaladores en el sector, la piel apenas dejaba ya agarrarse, las fuerzas flaqueaban bastante, la multitud agobiaba, y el calor nos machacó, así que alguna vía por eso de no irse sin escalar y de vuelta a ver la final de fútbol.
He de decir que a pesar del calor, las garrapatas, las vacas con sus cencerros y la gente la escuela es buenísima, eso sí a partir de 7b porque sino poco para hacer.



No hay comentarios: