jueves, 16 de septiembre de 2010

MI VERANO


Cada vez que pienso en mis vacaciones no puedo evitar sonreír ya que hice lo que realmente me apetecía: HINCHARME A ESCALAR. Ha sido un no parar, eso sí, con sus respectivos días de descanso que en su mayoría se han dedicado a buenos pateos en búsqueda de sectores (que fueron grandes pateos porque parece que si lo encuentras a la primera, no es lo mismo. Que palmada en Apellaniz, 4h andando con el material a la espalda y resulta que el sector estaba a 15 minutos del coche, jeje. Y en Eulate, para que ir por el camino corto si hay uno que da un rodeo de más de una hora, cuesta arriba y a pleno sol, jeje), otros pateos fueron en Parques Naturales (para no entumecer la musculatura, andar menos de 5 horas no podía ser), pero también hubo días de ponerse a remojo en alguna playa, laguna (que tendrán los tábanos contra los madrileños, ¿eh Isa? que te lo digan a ti,jeje) y piscina natural (¿Marcos estaba fresquita, no?).


Este verano sí se puede decir que he gozado de la escalada, casi todas las vías me parecieron buenas, me siento satisfecha de los encadenes y he disfrutado un montón escalando (salvo los días que no podía con el dolor de piel debido al calor).
Pero lo mejor del verano ha sido el BUEN ROLLO del que me he rodeado, que buenos momentos, risas, encadenes emocionantes, días nefastos de ni poder agarrarse...

Un abrazo a todos los asiduos de Valdegovía, que gente más maja y más y auténtica y por supuesto a todos los que íbamos desde la zona centro, del levante, del sur,.. (¡que agusto hemos estado y que bien lo hemos pasado! aunque me temo que por allí nos temen por invasores, jejeje.)






Y como dice Andoni, sólo nos queda BLOKAR O MORIR

PD: Eki mucho ánimo y ten paciencia con esa lesión que en breve te estás subiendo por todas las paredes. ¡Anda que no te hemos echado de menos!, nuestros encadenes van por ti, por toda la motivación que nos trasmites).

Yoli

2 comentarios:

ekhi dijo...

joderrrrr se me va a saltar la lagrimillaaaa!!!!!
un abrazo!!!! GRACIAS

Yoli dijo...

Que te queda muy bien el corset eki, pero el aro ese de la oreja te lo puedes cambiar,jeje