sábado, 2 de octubre de 2010

Marta, alumna del Masterclimbing: Mi primer 7C

Hola!!! Es cierto que el que la sigue la consigue, tras mucho esfuerzo, por fin este año me vino la luz, tuve mucha suerte con las oposiciones y por fin soy funcionaria (cuánto esuerzo y horas invertidas!!!)

Eso me dio tanta tranquilidad que este verano, pese a estar todo el año entrenando, no me centraba escalando, mi cuerpo pedia relax y presión cero.

Así que empezamos septiembre y el día 19 tras unos cuantos pegues ¡Tachán!Encadeno "El último Mohicano" mi primer 7c, y una vía mítica equipada en Foradá desde el suelo, por el difunto Jonh Bachard, que no tenía nombre y cuando volvió de su viaje vió que la vía la habían reequipado con más chapas (solo tenía 3) así que la hizo sin cuerda y la llamó así, como una protesta porque su forma de escalar no fue respetada.

¡¡¡Me temblaba todo!!!!Cojo el canto salvador, y en mi linea se me olvida la placa de arriba y casi vuelco, la reunión la chapé con la moto a 5 mil revoluciones!!!!olé, olé!!!

Así que nada, con mi 7c en el bolsillo, espero que sea el primero de unos cuantos que vendrán esta temporada. Muchas gracias a mi Paco Calamar, al Trainer, Lucía, David, Cascales...y toda esa gente que me ha estado apoyando y ayudando a mantener esa ilusión por escalar...

Marta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios Mohicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es otra dimensión, a seguir apretando el trasero guapisima¡¡¡¡¡ El Deivid