sábado, 23 de octubre de 2010

MOTIVACIÓN


¿Adivináis de quien son estas manos?, jeje, es fácil reconocer las manos castigadas del trainer.
Pues cualquiera con estas manos llenas (no solo de dedos,jeje) sino de grietas y heridas infectadas, no nos agarraríamos ni a la cuerda para asegurar, es más creo que no llegaríamos ni a la zona de escalada. Pues estas manos en este estado ecadenaron dos octavos en un día y algunos séptimos de placa fínisima de dedos, eso si que es una lección de motivación y fanatismo, así que ya sabési, no hay dolor ¡a blokar a muerte!.

9 comentarios:

maki dijo...

viendo el pedazo de pie que sale, solo pueden ser Andres o el eki

Anónimo dijo...

bicho esas manos son incoonfundibles, llevan 30 años apretando y lo del pie creo k es genetico.

Yoli dijo...

Jeje, son inconfundibles. Las de Eki ahora mismo están en fase de volver a hacerlas duras, pero de aquí a nada estarán igual.

Ana dijo...

Eres un crack Andriu!!!!

Anónimo dijo...

Kon el entreno de esta semana voy kamino de tenerlas igual jajajaja. Ya estamos en la onda otra vez jajajajaja.Gracias Yoli, la verdad es que el último encadene era una espina de hace dos años jajajaja, raspaba raspaba¡¡ pero duró poco la alegría ya estoy con otra y esta si que es desagradecida de narices jajajajaja, ahora, yo soy más burro¡¡¡¡¡ Trainer tengo unos guantes neopreno cojonudos jajajajaja Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto, el Deivid

Yoli dijo...

Davicín esos encadenes si que son buenos de verdad, menuda espina te quitas, eh?. A muerte a por otra que ya me han dicho que tienes a punto alguna más difícil todavía, que machine!

Anónimo dijo...

De lass gordas jajajajaj. Mañana voy a ver que me cuenta, aunque como decian por arriba necesito más frescooo¡¡¡ Todavía queda Yoli pero todo se andará, la putada será si la encadeno porque prometí tatuarme jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡
Eso me pasará por bocazas¡¡

Anónimo dijo...

ostras que el de arriba vuelvo a ser yo, el Deivid, jajajajajaja
un abrazo.

Yoli dijo...

Davicín, y se puede saber que te vas a tatuar,jejeje