lunes, 8 de noviembre de 2010

OTOÑO


Me encanta el otoño, la mejor temporada para escalar, vienes rodad@ del verano, hace buena temperatura, poca humedad,... pero esto es un supuesto ya que aunque el otoño está siendo bueno parece que los dioses se han aliado para que los días que salimos a escalar haga un viento que te tire, llueva, haga un frío exagerado,o demasiado calor,...(aunque eso sí ahí estamos a pie de vía intentando llevarnos algo,jeje) y aquí viene el dilema, empiezo la temporada de entreno o sigo arriesgándome sin entrenar para poder encadenar.
Por un lado lo que más apetece es escalar, escalar,... pero cuando llevas dos días de descanso esperando el día de escalar y encadenar y te llueve y al día siguiente está todo húmedo pues te planteas si empezar a tope con el entrenamiento. Pero claro, el invierno es muy largo y si sale malo son muchas horas de panel, luego viene la primavera pasada por agua para volver al calor exagerado del verano,... entonces me pregunto yo ¿cuál es la buena temporada para encadenar?, pues mi solución ha sido escalar todo lo que se pueda y a entrenar si hace malo.  Pero sobre todo, a disfrutar de los días de escalada y de los días de panel.
¡Que gocéis el otoño!

Yoli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoli no tengo nada claro que me pintaré jajajaja, eso me pasa por bocas,pero todo llegará, tengo una ligera idea pero creo que sería demasiado grande jajajaj. Lo mismo me hago uno de henna jajajaja. Y ante el dilema que nos presentas esta semana..... Niña¡¡¡¡ escalar hasta la desconexión y entrenar a muerte¡¡¡ jajajajaja. Dios que ganas tengo que llegue el finde ahahhahaha. Un besazo y un abrazo, el Deivid. Ah fotos chulas chulas¡¡¡¡