sábado, 25 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, ENCADENES BUENOS...

Se va terminando el año y toca mirar atrás, ¿hemos cubierto nuestros objetivos?, ¿ha sido un buen año?,... en mi caso el año ha sido excepcional, empezó un poco mal ya que el primer viaje del año fue a Margalef y no saqué ni los gatos debido a la gran nevada que cayó.
La primavera fue bastante dura porque no paraba de llover (especialmente los días que teníamos libres para escalar), entrada la primavera el tiempo nos dio una tregua que aprovechamos  para probar proyectos, en mi caso shiva power, luego kalkamonía power, el cumple del Miguelo,...rutas magnificas equipadas por Andrés. Poco a poco se fueron encadenando.
Antes de entrar en el verano apareció Komik, un perrillo con el que comparto grandes momentos y que no para de darme cariño, es más lindo... Y que junto a sirka se han hecho compañeros inseparables en todos los viajes a escalar, paseos, carreras por el campo,...


El verano aunque cálido fue excepcional, un montón de días de escalada en tierras vascas, inmejorable y lleno de encadenes, buenas vías y mejores momentos (salvo algún contratiempo).
Tras el el verano seguimos escalando todo lo que podemos y consigo hacerme con la vía más dura que hice nunca (kalkamonía power) una ruta buenísima que hacía que cada pegue fuese al límite y que me daba buenos momentos aunque llegó a desesperarme, pero que al final se dejó hacer y por eso me siento afortunada.

Parece que el otoño no ha sido muy bueno, pero escalé todo lo que pude y cuando entró el mal tiempo empecé a entrenar como una loca, eso sí, siempre disfrutando y buscando días buenos para gozar de la roca.

 Ahora toca mirar al año nuevo, seguir encadenando proyectos y buscando otros nuevos y sobre todo disfrutando de cada vía ya sea la de calentar o el proyecto,... porque cada una tiene algo que la hace especial, así que ¡¡¡ gozar!!! 

FELIZ AÑO NUEVO y que disfrutéis de la escalada, el bloke, la montaña, la nieve, el hielo, la bici, las carreras,...de todo aquello que hagáis.

PD: Espero vuestros resumenes del año 2010 y vuestros deseos para el 2011.

Yoli

No hay comentarios: