miércoles, 23 de marzo de 2011

Primavera que no llega...

Después de este soleado fín de semana, amaneció un lunes con un cielo azul increible, miré por la ventana y me animé tanto que saqué la ropa de verano y con un pantalón corto me fui a montar en bici y no veas que frío pasé, sí mucho sol pero no calentaba tanto como día anterior, pero imaginé que tenía frío debido a la velocidad alcanzada con la bici (no es que sea espacialmente rápida la verdad,jejej. Después me fui a blokar un rato y ahí fue cuando realmete me di cuenta que aún no había llegado la primavera, no veas que frío y yo en pantalón corto y manguita corta, es que no veas que ganas hay ya de buena temperatura y buen tiempo...
En fín parece que esta semana tampoco se podrá escalar porque la tenemos pasada por agua así que tenemos que esperar a ver que pasa el fin de semana, menos mal que siempre tenemos el panel para poder apretar...

Yoli

No hay comentarios: