martes, 13 de septiembre de 2011

INSTALACIONES PARA LA ESCALADA EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Nuestras instalaciones pertenecen al Complejo Deportivo DEHESA BOYAL, situado en Madrid en el municipio de San Sebastián de los Reyes (Av. Navarrondán, s/n-28702).

Esta enclavado dentro de la Dehesa boyal que a su vez pertenece al Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, un paraje natural de una gran belleza.

En el Complejo deportivo disponemos de: piscinas de verano, piscinas de invierno, spa, zonas de recreación y relajación en el agua, pista de atletismo, campos de fútbol, salas de aerobic, Pilates, canchas de tenis, pádel, rocódromo, salas de Boulder,….



INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DE LA ESCALADA

ROCODROMO EXTERIOR

El rocódromo exterior es una instalación semicubierta que dispone de unas 40 rutas, más multitud de combinaciones posibles, tenemos rutas verticales ideales para los escaladores que se están iniciando, rutas desplomadas para escaladores de más nivel y rutas de techo donde predomina la resistencia. Si no quieres utilizar la cuerda, puedes entrenar realizando pasos de Boulder o haciendo travesía, tanto en los paneles desplomados, la roca, la torre o recorriendo el rocódromo en su totalidad por la parte baja donde puedes realizar un recorrido de más de 50 metros de travesía de pura resistencia.



Si se quiere realizar una escalada técnica tenemos las vías del muro de granito, donde aprendes a la correcta utilización de los pies.

Hay un profesor en todo momento para cualquier duda, en horario de abertura al publico.













SALA DE BOULDER DE USO LIBRE



También disponemos de una sala cubierta de Boulder desplomada, que es de uso libre (14 metros de panel corrido de unos 30º de desplome) ideal para pasos de bloque y para trabajar la resistencia.


Para trabajo de la fuerza tenemos tablas multipresas, campus y distintos agarres para hacer dominadas.





SALA DE BOULDER PARA CLASES DIRIGIDAS.

Para las clases de entrenamiento dirigidas con profesor tenemos otra sala cubierta de Boulder de unos 20 metros en tres grados de inclinación.



Para cualquier duda sobre horarios, precios, actividades, etc:

Se puede llamar al teléfono del polideportivo 916592923 o al teléfono de Andrés coordinador Aire libre 619168374.

Otra vía de comunicación es a través de la dirección que aparece en este blog.

No hay comentarios: