jueves, 21 de junio de 2012

MAGNESIO LÍQUIDO

NUEVO MAGNESIO LÍQUIDO






Como ya sabéis Gripping Gel es una nueva marca de magnesio líquido, que ha sido probada por algunos alumnos de los grupos de entrenamiento del rocódromo con muy buena aceptación.
Es una gran alternativa a las marcas que se comercializan actualmente ya que su principal cualidad es que no reseca las manos.

Hasta ahora todas las marcas de magnesio líquido del mercado tienen dos inconvenientes importantes:
1-Estropean las manos en apenas unos pocos usos
2-Contienen colofonía, la cual deja residuo en las presas, creando una película resbaladiza que no se limpia con el agua.

Gripping Gel ha solucionado estos dos problemas.
La formulación de la crema ha sido modificada varias veces hasta que hemos encontrado el punto de equilibrio de sus componentes, como resultado, tras la aplicación se forma una capa de magnesio uniforme y duradera adherida a la piel (que no mancha, ni hace polvo) y al mismo tiempo deja que esta respire.
Debido a la mínima cantidad de espesante y a que hemos eliminado todo excipiente no soluble en agua, (como la Colofonía o la tintura de benjuí), no se forman películas resbaladizas en los agarres, (como ha ocurrido en Fontainebleau por el uso continuado de la Colofonía).


Para que los usuarios del rocodromo, (mayoritariamente de la zona norte) no tengan que bajar a Madrid a comprar su bote de Grippin Gel hemos tenemos un punto de venta en San Sebastián de los Reyes y otro en Alconbendas:

San Sebastián de los Reyes:

Tienda especializada en Fitness, donde podréis encontrar desde productos nutricionales hasta maquinas de fitness, pasando por un sin fin de complementos para muchos deportes.
De fácil acceso desde el roco, se encuentra ubicada en el polígono que hay por detrás del Hospital Infanta Sofía.
Temporalmente no admiten tarjeta para pagar el Gripping Gel, así que tenéis que llevar los 7 euros que cuesta al contado.
Avenida del camino de lo cortato nº 13. Tel. 916529009 http://www.fitnessboutique.es/tienda-fitness.html#

Alcobendas:


Una tienda de reciente apertura especializada en Trail Running, si te gusta correr por el monte, échale un vistazo.
Se encuentra en Valdelasfuentes, cerca del polideportivo nuevo de Alcobendas.
C/Francisco Largo Caballero, 58
Tel. 910115036 www.trailextrem.com

No hay comentarios: