domingo, 2 de septiembre de 2012

Agosto 2012

Las vacaciones pintaban bien, un calor no excesivo y muchas ganas de escalar...

Empezamos en Cuenca, teníamos pensado pasar allí unos días (no muchos) para intentar encadenar las vías equipadas durante el mes de Julio, pero al final llegó el día 15 y seguíamos en Cuenca equipando y escalando a tope. Ese día decidimos descansar un poso, porque a pesar de que durante la primera quincena escalamos con muy buena temperatura (por la mañanita y a la sombra) venía una ola de calor y eso unido al cansancio acumulado (ya que apenas descansamos en estos días) decidimos ir a la playa.

Raúl encadenando 7a a vista

Raúl

Andrés en Eki Party 2012 (8a+/b)
Yoli en Pillahi (7b/+)

Equipo de Sanse en Cuenca

Que alegría ver el mar, si no fuese por el terrible calor que hacía si te alejabas de la playa... Estuvimos dos días (aunque apetecía más) ya que los perros lo estaban pasando bastante mal debido al calor húmedo.

Komik

Sirka

Llamamos a amiguetes  que estaban por diferentes partes de España y todos nos decían lo mismo, ola de calor. Entonces decidimos ir a Albarracín y probar suerte y que grata sorpresa nos llevamos. Había ambientillo aunque no el de invierno, y se estaba muy agustito. Nos levantábamos temprano para blocar, descanso al medio día (por suerte encontramos zonita de baño) y a última hora otro poquito de bloque.
Aguantamos cuatro días, el quinto no nos podíamos mover de agujetas y dolor de piel, así que decidimos buscar una zona de baño por Teruel.






Tras un día de relax volvemos a Cuenca a seguir equipando y escalando a tope. Como resultado de este verano han quedado 22 rutas nuestras más otras tantas de Carlos y Eli. Así que genial un montón de proyectos para encadenar este otoño y alguno que otro  ya encadenado.

Yoli

No hay comentarios: