lunes, 5 de noviembre de 2012

Puente de Noviembre



Este puente una vez más nos hemos dirigido a Margalef en busca del buen tiempo y las buenas vías, pero una vez más nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de este paraíso debido a la cantidad de escaladores que allí se concentraban.

El Jueves no quedó más remedio que escalar allí peleandonos un poquito con unos Suizos a los que les gustaba escalar pegados al resto y pasar las veces necesarias por encima de las cuerdas. A todo esto hay que sumar que en vez de mirar la guía, nos fiamos del grado que ponían las vías y resulta que dicho grado se lo habían inventado unos guiris y lo escribieron a su antojo, que graciosillos....

Al día siguente teníamos intención de escalar en la Finestra pero las ordadas de escaladores que iban hacia allí nos hicieron cambiar rumbo e ir a Vilanova de Prades. Aquí escalamos solos, todas las vías para nosotros, menudo lujo. Al día siguiente repetimos y nos lo gozamos de lo lindo.

Y el Domingo amaneció lloviendo y nos tocó volvernos sin poder tocar la roca, pero sin qujarnos que parece que en el resto de España la lluvia no respetó tanto.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Prometemos que en el proximo puente ya tendremos acuchillado el parquet del chalet, nos pilló un poco de improviso jejejeje.
AH¡¡¡¡¡¡ ES DE PIESSSS¡¡¡¡¡
Un abrazo desde el surrrrrrr