Este Domingo buscando escalar al sol decidimos ir a la Pedriza, sí A LA PEDRIZA (muchos hasta ver las fotos no se lo creerán).
Tras diversas opiniones decidimos ir a la Muralla del Kumbaya ya que se encuentra a unos 25' del coche (un paseito muy agradable entre piedras, zarzas y jara) y encima son vías de canto.
La "aproximación " al sector fue rápida, hubo un momento de duda en el que pensamos que o lo encontrábamos pronto o nos pasaríamos el resto de la mañana pateando a su alrededor.
Cuando llegamos al sector y vimos aquellas vías el ansia se apoderó de nosotros y sacamos todos los cacharros que tenía Fer, jeje, pero sólo para la foto que allí teníamos todo equipado.
Cómo desde abajo parecía que tenían buen canto parecía que nos íbamos a merendar el sector, pero que sorpresa al agarrarnos y ver que tales cantos no eran tan buenos, todo era tan romo... y la piel dolía tanto.
Aún así la motivación en vez de decaer fue en aumento, cada ruta que probábamos nos gustaba más y además no faltaron los encadenes.
2 comentarios:
eh, eh, no me lo puedo creer! cuidado a ver si os vais a enganchar a la Pedri :-)
Yo estoy deseando volver a por todo lo que se quedó allí pendiente.
Publicar un comentario