jueves, 8 de julio de 2010

ELLAS: Motivación en estado puro

Hacía mucho que no dedicaba un espacio a las escaladoras pues aquí va un poquito de una ellas, que por cierto es mi hermana Ana.
Pues hace unos días, antes de irse de viaje de vacaciones a Australia, me decía que iba hacer de vacaciones sin poder escalar, que menudo rollo, jeje. Eso digo yo, “menudo rollo irse a ese peazo de viaje”.
Lleva escalando un año y el fanatismo la atrapó, le da igual el frío, el calor, ir con Jesús, con Maki, con Carmen,.. . a la pedriza (aunque es lo que más le motiva), a patones, al Vellón,… y si no a entrenar a muerte en la sala o en el roco, eso sí que es estar motivado.
Enhorabuena por esa progresión que has tenido y sigue así, siempre a muerte y disfrutando de la escalada y encadenando.







3 comentarios:

Ana dijo...

Ey!!!! Saludos desde Australia. Esto es precioso, pero al ver las fotos me han entrado unas ganas de volver a escalar... En fin de momento seguiré intentando ver algún canguro.

César dijo...

Pirataaaaaaa!!!!
Como van esas antípodas? espero que siguan en su sitio, que tú eres capaz de darlas la vuelta y ponerlas del revés!! Un abrazo desde la distancia, espero que llegue con fuerza!!
Nos vemos pronto aberronchando con el ansia viva, el enkadene y lo que haga falta!

Yoli, cuánta razón tienes! Es un ejemplo a seguir.Buen artículo!
Besos.

marcos dijo...

Muy guapas esas fotos y esa motivación que gastas como te cuida la yoli, disfruta de ese pedazo de viaje nos vemos a la vuelta para hacernos unas vias.
Mak