miércoles, 13 de julio de 2011

¡UFF! HACE YA 25 AÑOS.



Este mes se cumple, el 25 aniversario desde que encadene mi primera vía de octavo grado ¡Cuánto tiempo! (pero no porque sea viejo sino porque empecé muy joven) JE JE.


Todavía recuerdo ese momento como si fuera ayer, ocurrió en el Verdón y fue realmente un momento muy emocionante.


Ahora escribiendo este articulillo me miro las manos llenas de magnesio y los dedos ensangrentados (como casi siempre), es que vengo de encadenar mi ultima vía de octavo grado y creo que tengo la misma emoción e ilusión que hace 25 años.


Desde entonces hasta hoy e encadenado más de 700 vías de octavo grado.


Lo más difícil, después de tanto tiempo escalando este tipo de vías es mantener la motivación para seguir cuidándose (la alimentación, las lesiones, los dolores…) y sobre todo seguir entrenando a diario y todo esto lo hago con las mismas ganas y con la misma alegría que cuando era un crío.


Haciendo un repaso por estos 25 añitos, creo que he renunciado a muchas otras cosas que te ofrece la vida pero en mi caso ha merecido la pena.


Espero volver a escribiros cuando cumpla el 50 aniversario y a lo mejor también tengo encadenada algún NOVENO.


Mucha gente me dice que soy un soso porque llevo toda la vida haciendo lo mismo y yo les contesto:


“NO PROBLEMA SIMPLEMENTE HAGO ALGO QUE ME HACE MUY FELIZ” que es:


ESCALAR





Andrés

4 comentarios:

Diego dijo...

Ole !!!

Poco más hay que decir. A seguir disfrutando con lo que más nos gusta en la vida ;-)

Salu2

Jose Antonio Sevilla dijo...

No hay más que conocerte un poquito para ver lo que disfrutas con tu deporte. Sigue así.

Anónimo dijo...

andres makina... no cambies nunca,tu motivacion es la envidia de todos y gracias a tu motivacion por este deporte y el tiempo ke he pasado contigo estoy super enganchado a este deporte..gracias por tu motivacion y por el tiempo ke dedicas al mismo.. un abrazo brother.. el toneti

Anónimo dijo...

Como escalador y como persona eres un gran ejemplo , a pesar de años, lesiones, tiempos mejores y peores ahí continuas con esa MOTIVACIÓN a MUERTE! como si fueras un chavalín de los de ahora! has vivido y vives las escalada como una GRAN PASION VITAL, de la que muchos compartimos como podemos y nos dejan..,
Animo! y mucha suerte en todo que te lo mereces! un abrazo y FELICIDADES! UN BESO MUY FUERTE TE MANDAMOS ANA Y MARIO QUE TE QUIEREN!