viernes, 2 de diciembre de 2011

NACHO. UN GRAN SOÑADOR



Escribo estas palabras porque tengo la necesidad de expresar lo que siento en estos momentos.

Ayer día 30 de Noviembre, nos dejo nuestro amigo Nacho ( para mí siempre Nacho el bigotes).

Una persona de espíritu libre, siempre luchando por intentar cambiar el mundo en esas pequeñas cosas que nos rodean, un verdadero Indignado.

En estos momentos se me vienen a la cabeza un montón de buenos momentos compartidos con él (horas de escalada, viajes de surf, muchísimas horas filosofando sobre la vida simplemente intentando arreglar el mundo…).

Pienso que todas las personas, nos pueden aportar algo en nuestra manera de ser o de actuar.

NACHO siempre me a aportado esa visión idealista de la vida una manera de vivir bastante utópica, que él llevo a los extremos (se construyo su propia casa de barro como hicieron nuestros antepasados, nunca tubo nada que ver con bancos, hipotecas, prestamos ni nada que se le parezca, siempre creyendo en la amistad y en lo bueno que tenemos todas las personas…)

Realmente era un espíritu libre, atrapado por las normas de esta sociedad

Gracias NACHO por tus enseñanzas y por haber compartido conmigo todos esos momentos.

Solo me queda decirte:

VUELA LIBRE, COMO SIEMPRE HABÍAS SOÑADO.

Siempre estarás en mi corazón.

Andrés.

No hay comentarios: