jueves, 27 de septiembre de 2012

Agosto 2012

Un año más ya pasaron las vacaciones de verano... y un año más nos parece que el tiempo en vacaciones pasa rapidísimo, ese tiempo de vida nómada en la furgo yendo de una zona de escalada a otra, a una playa a ver si la piel se recupera un poco con el agua salada o a hacernos alguna ruta que nos lleve a una laguna glacial. 

Este año empezamos en Rodellar, hacía bastante calor pero como hay zonas de sombra tanto por la mañana como por la tarde, y sobre todo esas pozas en las que refrescarte cuando más aprieta el sol o al final del dia, disfrutamos a tope de las vias y del entorno.



Despúes de unos días en Rodellar fuimos a Pineta y ahí nos hicimos unas rutas muy chulas, subimos a la laguna de Marboré (desnivel de 1325 m, vaya cuesta!!!!) y nos acercamos a las cascadas del Cinca.



Brecha Rolando

Brecha de Rolando, según cuenta la leyenda fue abierta por Rolando (sobrino de Carlomagno) mientras intentaba destruir su espada dando golpeandola contra la roca al final de la batalla de Roncesvalles. 


La siguiente parada fue en Poo de Cabrales en Asturias, aquí nos encontramos con nuestros amigos Piry y Owell, y tambien se acercaron un par de dias Raquel y Ángel nuestros compañeros del roco. 

Fueron dias de risas, proyectos, algún que otro encadene, la piel destruída, un poquito de playa, quesu cabrales (no veas como se ponía el Piry), sobaos, practicar idiomas con nuestros vecinos de furgo, que si catalán que si inglés, en fin que con gestos también te entiendes muy bien... Y fanatismo a tope!!!




Y la playita, que maravilla, esta es la de Cuevas del mar

De vuelta a Madrid hicimos una paradita para escalar en Gama (Aguilar de Campoo).

No está mal, eh? Ahora toca volver a los entrenamientos, al curro (dicen que hay gente que tiene uno) y preparar nuevos proyectos... y a esperar las siguientes vacaciones. 

Todos a tope. 

Ana


No hay comentarios: