miércoles, 5 de septiembre de 2012

Las Vías


Últimamente me ha invadido una gran ansiedad por abrir vías, hasta tal punto que sueño con ello y esto me ha llevado a la apertura de un buen número de ellas con la ayuda y la paciencia de Yoli.Me gusta abrir vías por sectores y toda esta remesa de vías las hemos abierto en el Merendero y Senda del Merendero.

En esta entrada y alguna más os las presento.


PIRI GRANDULLON. 7a+.

Esta vía esta dedicada al Piri (escalador Madrileño), porque tiene un gran merito todas las rutas que encadena con apenas un metro y medio de altura.





BANKEROS CORRUPTOS. 8B.

Esta claro que esta ruta va dedicada a nuestros buenos y amables banqueros que nos han llevado a la ruina. Creo que la vida es justa y algún día tendrán que pagar por el daño que han causado pero pase lo que pase la vía queda para siempre.



ME ATORA LA ALTURA. 8A.

Observando a muchos escaladores y me incluyo, he llegado a la conclusión que a todos nos afecta la altura a la hora de escalar y si encima esta la chapa lejos ¡UFF! Como nos atoramos o atragantamos.




A LAS BARRICADAS. 7C+.

La vida es una lucha constante y ante las dificultades ¡a las barricadas! Y a darles caña.



Andrés

1 comentario:

Yoli dijo...

Piri te tienes que hacer con esa peazo ruta...