jueves, 8 de noviembre de 2012

Luis Alfonso Felix

Hace un par de fines de semana escalando en Cuenca coincidimos con Luis Alfonso Felix (Toledo) que es uno de los mejores escaladores a nivel Nacional y el más fuerte de la zona centro. En su curriculum de vías es el único en tener encadenadas todas las vías de Cuenca de entre 9a y 9a+.
Durante el Sábado que coincidimos con él  le vimos encadenar a vista varias de las vías que hemos equipado este verano: El Fisio del Rock (8a+) y Eki partis 2012 (8a+/8b). Nos dejó disfrutar de su forma de escalar, nos contagió de su fanatismo y nos dio una lección de humildad.
¡Enhorabuena Luis!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de llevar 30 años escalando nunca se deja de aprender, esto me paso estos días viendo escalar a Luis (dandolo todo, el escalar en ahorro de energia, cuando chapar o cuando saltarme la chapa...LA HUMILDAD)pero de todo el aprendizaje me quedo con el abrazo y las felicitaciones que me dio por haber abierto esas rutas.

GRACIAS A TI LUIS.

Andrés.

ekhi dijo...

jooodeer!!! k makina!! jajajaj me cagon la puta, yo keria hacer la primera de la "partis"!!! enhorabuena jabali!!!