miércoles, 17 de febrero de 2010

IVAN DESCUBRIENDO EL MONTE

Hoy Ivan, alumno de las clases, me pasó un pendrive con fotos de distintos sitios a los que ha ido desde que está con nosotros. Aquí os hago una pequeña recopilación de su vida desde que conoce el monte.

TREKKING TAILANDIA

Comenzamos en Railay un paseo hasta el “viewpoint”; por debajo de este, están las reuniones de uno de los sectores, así que las vistas son parecidas. Ese día cenamos dos veces, por que con la comida de allí te entra hambre a la hora y media. Lo bueno es que puedes comprar comida a cualquier hora. Luego fuimos al concierto del hermano de una de ellas y bueno …nos liamos un poco.A la mañana siguiente nos llevaron a un lugar llamado Spring Waterfall, es un sitio muy recomendable que se sale de los paquetes turísticos y ves un poco la vida de esta gente. Tuvimos las lagunas para nosotros solos las mas oscuras son de aguas termales a 40º. Después de unas zambullidas nos llevaron a una casa de comidas donde comimos 5 personas por 4€ y encima te podías acercar a repetir a la cocina. Sopa, brotes, soja y algo de pollo frito.




CUERDA LARGA

Bueno como veras en Cuerda larga hubo dos que pasaron frío, pero bueno aun con la pinta de torticampista del grupo terminaron todos la ruta larga. Bueno todos no, la perra de Fer se hizo daño en un espolón y por los canchales de piedra había que portearla.

En uno de los rodeos para evitar las piedras nos encontramos con un helicóptero de AENA, el cual había tenido un accidente el invierno del 2008. Según leímos al llegar a casa no hay que lamentar bajas.


CUENCA

El día empezó frío en Madrid pero nos dimos cuenta que en Cuenca más. El viaje en moto nos lo amenizo una pareja de la Guardia Civil. Ya allí Cesar nos presento las vías y empezamos la faena. Un buen día de campo y alguna recompensa que otra. Recogimos tarde cuando el sol se fue e intentamos echar alguna foto mas pero al final todo acabo en el bar. Las vías que hicimos fueron: Navidad en el Alfar 6a , Al menos 1 año 6a+, Esto si que es un sexto 6b+.



UN POQUITO DE ALPINISMO





1 comentario:

Yoli dijo...

Eh! Iván me han dicho que eres un experto arquitecto a la hora de construir vivac en la nieve, di que sí, que nunca se sabe lo que puede pasar. Me alegro de que el monte te haya enganchado tanto, seguro te da muy divertidos y gratificantes momentos.