viernes, 26 de febrero de 2010

NOS AHOGAREMOS EN NUESTROS ESCREMENTOS



Vayas a cualquier zona de escalada ya sea de bloque, de cuerda o de tapia lo primero que te encuentras son trozos de papel higiénico (por supuesto usados), cuando no te encuentras el pastel en primer plano, cachitos de esparadrapo por todos lados, colillas al tutti y últimamente estoy viendo compresas, tampax y aplicadores de tapax, además de papelitos y demás muestras de basura; todos estos regalitos son de los escaladores ya que los domingueros no llegan a estos lugares.

-Procura no hacer tus necesidades cerca de las vías o bloques, aunque esas vías o boques no las vayas a hacer tú ya que a lo mejor las escalan otros escaladores.
-Cuando Cages por favor no dejes muestra de ello, que imagino que a nadie le gusta verlo.
-Todos tus desechos(esparadrapos, colillas, papelitos…) por favor guárdalos y llévatelos.
-Soy chico y no entiendo de reglas, pero imagino que las compresas, aplicadores de los tampax y tampax también lo podréis guardar y llevároslo para tirarlo en una papelera.

Todo esto son cosas que todos sabemos y nadie lo hace pero ¡ME CAGO EN…! Cada vez están las zonas de escalada más sucias.
Me gusta entrenar, me gusta escalar me encanta que EL MONTE ESTE LIMPIO.

Andrés.

2 comentarios:

Yoli dijo...

Totalmente de acuerdo

Mario dijo...

Hola familia, comentaba un guía amigo mío hace mucho tiempo... " de verdad, de verdad metes tus desechos en una bolsa de plástico de esas de congelado y al cabo de un rato como el cierre es hermético, no huele...",incluso se queda seco...
¿tanto nos cuesta hacer las cosas bien..,? Luego decimos algunos que los domingueros son unos guarros etc...
sabéis que pasa que en realidad todos esos alpinistas, bloqueros, deportivos, domingueros..,y demás fauna que habita sobre todo en las escuelas .., en realidad lo que son...
son unos CERDOS!!!
y por supuesto nada respetuosos con el medio ambiente en el que nos movemos y que tantas satisfacciones nos da...

Un abrazo a todos